Con más de 20 años de experiencia suministrando soluciones de tecnología a los principales productores de contenido de televisión, radio y cine en México, surge PubliSync para atender la realidad de un mercado que se encuentra en plena transformación por la convergencia de nuevas tecnologías y tendencias que pueden resultar disruptivas de los modelos de negocio tradicionales, como lo son los dispositivos móviles inteligentes y las redes sociales.
El fin de la TV como la conocimos ya no es más una frase retórica, si no una nueva realidad que se está imponiendo a una gran velocidad.
A finales del 2014 se contabilizaron en México más de 105 millones de teléfonos celulares y el 50% de ellos ya son “Smartphones” y la tendencia es que el 100% sean smartphones en muy pocos años. Un smartphone es un teléfono móvil que además de prestar servicios de voz, permite el acceso a internet y ejecutar aplicaciones móviles, con lo cual se vuelve una muy poderosa herramienta de comunicación, pero también un peligroso rival de los medios audio visuales tradicionales si no se le aprovecha adecuadamente.
Es así que creamos PubliSync, para ayudar a nuestros clientes a enfrentar esta nueva realidad, pero sobre todo aprovechar la enorme oportunidad que representa para todos aquellos que teniendo oídos, quieran escuchar.
Si tiene cualquier duda adicional, por favor envíe una pregunta mediante nuestra forma de contacto